Martillo hidráulico para maquinaria de obra pública

Un martillo hidráulico es una herramienta versátil que se acciona gracias a un aceite especial llamado “aceite hidráulico” y que circula a presiones elevadas. El martillo hidráulico es un tipo de maquinaria que suele presentar grandes dimensiones y que generalmente debe acoplarse a una miniexcavadora, excavadora o retrocargadora.

¿Para qué sirve un martillo hidráulico?

Los martillos hidráulicos se emplean principalmente para la demolición y construcción de carreteras, aunque también se hace un gran uso de ellos en metalurgia, canteras y minería, ya que pueden operar en paredes verticales, lo que proporciona un amplio margen de seguridad.

¿Cómo funciona un martillo hidráulico?

El martillo hidráulico usa un pistón para funcionar. Este pistón es la única parte del martillo hidráulico que ofrece movimiento y lo hace muy rápidamente hacia delante y hacia atrás debido a la presión del aire compresor. El aire es empujado hacia el cilindro central forzando al acoplamiento de la punta a moverse hacia delante con energía y velocidad, mientras que una válvula cíclica hace retroceder el flujo del aire, lo que obliga a ese mismo acoplamiento de la punta a regresar al interior del cilindro. Este ciclo se repite cientos de veces por minuto.

Si necesitas repuestos, recambios y punteros para martillos hidráulicos, en DYM tenemos lo que necesitas.

En DYM Impleparts contamos con más de 10.000 referencias en stock de repuestos-recambios de martillos hidráulicos de los mejores fabricantes del sector conocidos a nivel mundial por la alta calidad de sus artículos, así como el uso de los mejores materiales, tratamientos y técnicas en su fabricación.

Asimismo, disponemos de más de 460 modelos de punteros de diferentes fabricantes de martillos hidráulicos fabricados con níquel en su composición lo que asegura una reducción en el volumen de incidencias por rotura.

Nuestro departamento comercial cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento y venta de repuestos-recambios y punteros de martillos hidráulicos de las principales marcas, ofreciendo una garantía de compra segura para nuestros clientes.

En DYM no solo somos distribuidor especialista en martillos hidráulicos, sino que también ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicio de post venta. Contamos con un taller de reparación de martillos hidráulicos multimarca e implementos hidráulicos. Nuestro personal cualificado se asegurará de la reparación y correcto funcionamiento e instalación de vuestros martillos hidráulicos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesita adquirir un martillo hidráulico nuevo, un martillo hidráulico usado recambio o cuidado especial en la reparación de su martillo hidráulico, estaremos encantados de atenderles.

Mostrando 1–9 de 41 resultados