Tren de rodaje para maquinaria en Madrid

En DYM Impleparts disponemos de un alto stock de trenes de rodaje para maquinaria, con más de 400 medidas diferentes y preparados para hacer entregas en 24 horas.

Descubre nuestro catálogo de trenes de rodaje para maquinaria

  • Disponemos de cadenas de goma con sistema de cableado de acero continuo para evitar las roturas con el caucho y acero de primera calidad.
  • Trenes de rodaje para miniexcavadoras y excavadoras.
  • Cadenas de acero con tejas para excavadoras, en una gran variedad de tamaños y medidas.
  • Mallas de acero en versión lubricada y versión seca. La lubricación permite un funcionamiento silencioso y una ampliación de la vida útil de la malla.

También contamos con una amplia gama de componentes de rodajes: rodillos, rueda guía, rueda cabilla, tejas, tornillera, zapatas o taco de goma, así como tejas vulcanizadas etc. Todos ellos disponibles para adaptarse a todas las marcas y modelos de excavadoras, tractores, maquinaria de jardinería y más.

Fabricados bajo los estándares de calidad de los OEM, estos componentes de trenes de rodaje para maquinaria están realizados con metales reforzados. Con ello se garantiza una mayor vida útil y una fiabilidad estructural alta bajo condiciones de operación severas, asegurando además un perfecto funcionamiento en todas las aplicaciones de trabajo.