DYM Impleparts amplía su cartera de servicios integrando Argantec, empresa nacional líder en reparación y mantenimiento de maquinaria de obra pública, construcción y minería. Con la incorporación de su área de especialización dentro de nuestras prestaciones, brindamos a nuestros clientes un pack de servicios mucho más completo y más de 50 años de experiencia profesional.
Entre el paquete de servicios que cubre Argantec, destaca su especialización como servicio oficial DEUTZ, firma con la que están trabajado más de 30 años. Así, su recorrido y experiencia en la reparación, venta y aprovisionamiento de repuestos de maquinaria de esta marca pasan ahora a formar parte de los servicios ofrecidos por DYM. Tras la integración, ofrecemos un soporte y servicio técnico de asistencia y reparación más profesional e inmediato, manteniendo el año de garantía que brinda como Servicio Oficial DEUTZ.
Algunas de las especialidades de Argantec son trabajos de hidráulica, electricidad, electrónica, mecanización y la soldadura. Además, facilitaremos también soluciones “a medida”, fabricando productos según las necesidades puntuales de cada cliente.
Con el objetivo de colaborar y dar un servicio más global a primeras marcas y a las principales empresas del sector, la integración de Argantec supone incorporar a nuestra estructura a una de las principales empresas nacionales en el sector de la maquinaria de obra pública, construcción y minería. Sus más de 30 años de experiencia se suman a nuestro recorrido no solo en la venta de los mejores equipos del mercado, sino también en su reparación y mantenimiento.
DYM se ha posicionado como empresa líder en España con especialización en la fabricación y comercialización de implementos para maquinaria. A su trayectoria en la venta de este tipo de servicios se sumará ahora, con esta colaboración, una de las principales empresas del sector en constante innovación y cuyos técnicos son profesionales especialistas con una dilatada experiencia.
En DYM estamos comprometidos con la satisfacción incondicional de nuestros clientes, y con las necesidades del mercado. Con el fin de ofrecer nuevos productos y colaboraciones que faciliten la vida de nuestros clientes, así como la mejora continua tanto en el uso de materiales, diseño y rendimiento, nuestra fusión con Argantec supone ofrecer un servicio y unos productos de la mejor calidad y resistencia, diseñados desde la innovación y a precios asequibles y competitivos.
DYM y Argantec aúnan recorridos y experiencia bajo el objetivo de lograr ser líderes en el sector en aspectos como la calidad y el servicio. En este sentido, nos avala ya la satisfacción de nuestros clientes, cuyas expectativas quedan ampliamente cubiertas tanto por la calidad de nuestras soluciones como por el trato que ofrecemos desde nuestra empresa. Nuestro personal está altamente cualificado y dispuesto a ayudar en cualquier momento, ofreciendo asistencia en idiomas como español, inglés, portugués o rumano.
Desde Argantec y DYM seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de excelencia en repuestos, implementos y accesorios de maquinaria para construcción, obra pública y minería a todas las empresas del sector.